TEXTILENO

La tela Textileno ® es un malla de vinilo en hilo muy resistente recubierta con PVC, que puede ser en diferentes colores, diseñado específicamente para uso en mobiliario de exteriores.


Este producto es la mejor solución para el uso en muebles de jardín porque es elegante, fuerte y muy resistente a la exposición del sol, agua, cambios de temperatura, humedad y aire libre.

Cuidado y limpieza de los muebles de exterior con Textileno ®.

La tela Textileno ® está diseñada para uso al aire libre y para limpiarse de una manera muy fácil. Siguiendo unos simples cuidados estas telas van a mantener su apariencia original durante muchos años.

Siga estos sencillos pasos para un correcto mantenimiento:

  • Utilizar un cepillo de cerdas suave para quitar la suciedad.
  • Utilice la presión de una manguera.
  • También puede limpiarlo con agua y jabón neutro.
  • Quite restos de jabón con agua.
  • Secar al aire.

Prevención de manchas

Una de las mejores maneras para mantener la tela en perfecto estado es limpiarla de tanto en tanto con un manguerazo.

Esta práctica le ayudará a eliminar la necesidad de tener que limpiar más en profundidad.

En la mayoría de los ambientes, una limpieza profunda será necesaria cada 3 años.

Quitar manchas

No es normal que se queden manchas en este tipo de tela. En el 99,9% de los casos, con los sistemas anteriormente descritos.

En caso de moho

Aunque la tela es resistente al moho, pero en casos excepcionales (almacenaje en zonas cerradas y muy húmedas), utilice algún producto específico para quitar moho, mezclado con agua y aplíquelo con una esponja o un trapo por ambas caras de la tela. Luego deje secar el mueble con textilene al exterior, si es posible al sol, para así matar el moho. Una vez más, enjuague los cojines y permita que se sequen completamente.

Antes de almacenar a sus muebles de jardín con telas Textileno ®

Las sillas y reposeras que utilizan textileno en sus asientos no necesitan ser guardados durante el invierno, y pueden permanecer todo el año en el exterior debido a sus características y resistencia. No obstante, si quieres guardar tus muebles en el interior se recomienda hacerlo cuando estén limpios y secos.

Evite guardar a su mobiliario de exterior con textileno en áticos, sótanos y lugares húmedos que tienden a tener moho, insectos o roedores. Los mejores sitios para guardar tus muebles son lugares frescos y secos.

Textileno - Modelos